Después de las fiestas de fin de año y el típico hinchazón de comilonas varias, los cocineros se pusieron de acuerdo para preparar una cena ligera… ¡Casi lo consiguen! jejeje…
Alex preparó unas finísimas (menos mal) pizzas de aperitivo, una de bacon y queso y otra de jamón cebolla, champiñones y rúcula. Xisco elaboró una deliciosa crema de gírgolas, huevo poché, jamón frito y trufa rallada. Sobresaliente.
Después de la crema, ¡sopa! Sí, Oriol no hizo una “sopa de oportunidades”. El filósofo del grupo se fue al mercado con la idea de una sopa con base de fumet de pescado y sofrito… el resto serían las oportunidades, las de un paseo por el mercado sin ideas claras, las oportunidades de los puestos de pescado. En este caso: rape tirado de precio, mejillones regalados y almejas. Se pegó una buena faena para un resultado impresionante… Y por fin Alex cerró la cena con un panna cotta con culis de frambuesas. Muy bien… muy bien todo, ¡¡¡pero en el fondo ha sido de las cenas menos ligeras de las fiestas de fin de año!!!
Pizzetas de Alex, crema de gírgolas, sopa de pescado de Oriol y panna cotta de Alex.
¡Cocinando en MiT, sirviendo sopa, fogones a tope!
RSS feed para los comentarios de esta entrada. /